Widerrufsrecht

Para generar un proceso de devolución para reembolso favor de mandar un correo electrónico al mail de ventas@casafogo.com detallando por escrito y con imágenes las causas del reembolso.

El reembolso es valido cuando:

  • Llegó en mal estado el producto.
  • No funciona total o parcialmente el producto.
  • No es del agrado del cliente (solo tendrá 5 días hábiles una vez que reciban el producto para hacer válida la garantía).
  • Debido a la pandemia actual COVID-19, se harán valida las garantías de reembolso una vez que hayan pasado 12 días hábiles posteriores a los 21 días hábiles que se dan como máximo para la entrega del producto.
  • El producto no haya sido manipulado o alterado de su forma de fábrica.

Todo reembolso se hará una vez que la empresa (Casa Fogo México) reciba el producto del cual se pide el reembolso, de ninguna manera se puede hacer un reembolso sin haber recibido antes el producto. En todos los casos anteriores Casa Fogo México absorberá los costos de los envíos para la devolución a excepción de cuando sea una devolución por no ser del agrado del cliente, en este caso el cliente correrá con los siguientes costos:

El costo de la guía de devolución.
Un 5% del valor de la compra si fue pagada con tarjeta de crédito o debito.
Un 3% del valor de la compra si fue pagada a través de deposito bancario.

Todo reembolso se hará vía transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique. Los tiempos para generar el reembolso son de 15 a 20 días naturales, para proceder a un reembolso por exceder el tiempo de entrega el cliente deberá de entregar una carta poder cediendo los derechos de la lámpara a la empresa junto con una identificación oficial debido a que el paquete viaja a nombre del cliente y posiblemente le llegará al cabo de unos días y la empresa una vez reembolsada la compra necesita reclamar el producto.

En caso de ser un reembolso por exceder el tiempo de entrega, si el producto llega dentro de los 15 a 20 días que se tramita el reembolso, el cliente deberá regresar la lámpara para que se le pueda aplicar el reembolso.

Para aplicar una devolución es necesario que el cliente devuelva el producto con su empaque original, en caso de ser una devolución porque no le gusto el producto u otra razón que no sea por defecto o daño en el mismo, de no contar con el empaque original no se podrá proceder al reembolso del mismo.

A continuación detallaremos los tiempos de garantía en nuestros productos:

Garantita por 1 año en todos los productos.

Si se desea hacer una cancelación de la compra solo se tendrán 3 días naturales a partir de la compra para poder cancelar, una vez pasados los 3 días naturales ya no se podrá cancelar la compra.

Si el cliente desea un cambio de producto por uno nuevo, los tiempos de entrega serán los mismos que se establecen en la página al comprar el producto, no se puede dar un menor tiempo al que se establece en la página web. Casa Fogo México cuenta con taller para reparación, si el cliente desea se le puede reparar su producto, los tiempos de entrega para reparación son de 7 a 15 días hábiles. 

Si requiere de factura solicitarla en el mes vigente, no se pueden enviar facturas de compras de meses pasados.